martes, 24 de agosto de 2010

Eva Perón, Mujer del Bicentenario


Una muestra única en la casa de la cultura

Como parte de los festejos del Bicentenario, está en exposición la muestra “Eva Perón, Mujer del Bicentenario”, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de Almirante Brown y el Ministerio de Educación de Nación, en la Casa Municipal de la Cultura hasta fin de agosto.

La exhibición esta plasmada en 33 paneles y dividida en tres grandes ejes: Hitos sociales, la participación de las mujeres en la política y su militancia por los derechos de los trabajadores. Además, se harán talleres informativos los días 20, 24 y 27 a las 11 y a las 14, y son abiertos a la comunidad.

“Esta muestra fue inaugurada el 26 de julio en la Casa Rosada por la presidenta, se armó en función del decreto de nombrar a Evita Mujer del Bicentenario, y tenemos el honor de tenerla entre nosotros por dos semanas con la alegría de poder compartir historia, vivencia y memoria de todos los derechos que se conquistaron en aquella época gracias a una mujer tan luchadora”, expresó María Rosa Martínez, subsecretaria de DDHH local