viernes, 12 de marzo de 2010

Difusion: Centro Cultural Arbolito


Esta es una invitación para la 1º reunión de talleristas que tenemos programada para el día sabado 20 de marzo a las 10hs, en la Junta Vecinal, Centro Cultural Arbolito.

A todos aquellos que ya estuvieron dando alguna actividad y para aquellos que se quieran sumar en el 2010 les contamos que este año el grupo que coordina El Centro Cultural queremos enfocarnos hacia un trabajo de grupo mas consolidado, comprometido y de participación. Apuntando a que todas las personas que trabajamos en este hermoso lugar, estemos informadas e integradas con el funcionamiento del espacio, problemáticas barriales y el proyecto socio-cultural en si mismo.

La idea es proponer encuentros regulares cada mes o cada bimestre ( esto lo decidiremos en conjunto) para poder lograr una comunicación fluida, conocernos y conocer mejor las inquietudes y necesidades de tod@s, y así crecer juntos hacia un fin común...

Se escuchan sugerencias por este medio o en la mismísima reunión, la idea es hacercarse y participar, con alegría,ideas, sueños y voluntad!!!

Muchas gracias! l@s esperamos!!!

Junta vecinal "24 de Septiembre"
Centro Cultural Arbolito

Comodoro Py y Centenario