martes, 14 de julio de 2009


7° Jornadas Didácticas de las Ciencias de la Naturaleza

Adrogué - Alte. Brown

17 y 18 de septiembre 2009


Estimados Colegas Docentes y Estudiantes de los Profesorados:

La Comisión Organizadora de las 7° Jornadas Didácticas de las Ciencias de la Naturaleza tiene el agrado de invitarlos a participar de las mismas que se realizarán los días 17 y 18 de septiembre próximos, en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

Las Jornadas Didácticas son organizadas por ISFD N° 41 de Almirante Brown, la UNSAM y APFA Secretaría autárquica Gran Bs As. Sur.

Las mismas han sido declaradas de Interés Educativo y Justificación de inasistencia por la DGC y E de la Prov. de Bs. As. Nª Resolución 1587/09 y de Interés Municipal por la Municipalidad de Almirante Brown Ordenanza Nº 9001 , además es auspiciada por el MINCyT (Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación) – INFOD (Instituto Nacional de Formación Docente) y avaladas por Asociaciones de Profesores : ADEQRA, ADBIA, APFA.

Los destinatarios son todos los docentes de la Ciencias Naturales como, Química, Biología, Física, Astronomía, Paleontología, Antropología, etc. de todos los niveles de la Enseñanza, y estudiantes de carreras de formación docente en Ciencias de todos los niveles.

En esta oportunidad, especialmente, nos convoca el Año de la Astronomía y los 150 años de la publicación de “El Origen de las Especies”, de Charles Darwin, por lo cual hemos invitado a destacados especialistas del país y del extranjero.

La inscripción para la participación en las Jornadas deberá realizarse antes del 14 de agosto de este año a jornadasdidactica@yahoo.com.ar o a ventura@sion.com o personalmente en el ISFD Nº 41 de Almirante Brown en el horario de 19 a 21 horas, para lo cual solicitamos lo siguiente:

Aranceles y formulario de inscripción* (*válido, únicamente, acompañado de comprobante de pago a enviar por correo postal o personalmente en el ISFDNº 41 )

formulario de inscripción:

Nombre (s) y Apellido(s):...................................................................................................

DNI:.....................................................................................................................................

Domicilio particular:.............................................C.P.:............Localidad:.........................

Provincia:......................................Teléfono:........................................

E-mail:............................................... Profesión:.............................................................. Institución en la que trabaja:..............................................................................................

La Comisión Organizadora ha dispuesto solicitar a los inscriptos una cuota contribución de $ 30 a los docentes y de $ 15 los estudiantes, depositándola en la

Cuenta Corriente del Banco Provincia cuenta N° 11876/7 Sucursal 5025 (Adrogué) a nombre de la “ Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Formación Docente N° 41, Esteban Adrogué y Av. Espora, Adrogué”.

o bien por interdepósito desde cualquier sucursal bancaria del Banco Provincia a esta cuenta.

En estos casos solicitamos sacar una fotocopia del talón de depósito y enviar por correo postal al siguiente domicilio: Sucre 141 – Lomas de Zamora (1832) – Bs. As. Junto con el formulario de inscripción.

O bien personalmente en el ISFDNº41 : entregando el formulario se le extenderá un comprobante de pago. El cual solicitaremos el día de la Acreditación (17 de septiembre a las 8hs).

Recibida vuestra inscripción enviaremos por correo electrónico el cronograma de actividades con el nombre de los expositores y talleristas que participarán, a fin de que puedan seleccionar las actividades que deseen realizar. La inscripción a los talleres se realizará por estricto orden de inscripción

Los certificado de asistencia (se entregará –sin excepciones- al finalizar las actividades) serán firmados por el Inspector.

Los invitamos a visitar nuestra página Web www.jornadasdidactica.com.ar y nuestro fotolog www.jornadas_5.com

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Rogamos amplia difusión de estas acciones en sus escuelas, entre sus colegas y contactos.

Muchísimas gracias por su colaboración.

COMISIÓN ORGANIZADORA DE LAS JORNADAS DIDÁCTICAS DE ADROGUÉ.


JULIO 2009


No hay comentarios.:

Publicar un comentario